martes, 28 de febrero de 2023
Traspasos

Ventajas de tener un negocio junto a la playa

¡Cuando un negocio está en el lugar adecuado puede ser una ventaja competitiva real en el mercado!

Es por eso, que en ciudades como Barcelona donde hay playa,  se considera como una excelente oportunidad para beneficiarse de la cercanía con el mar. 


Una buena inversión para convertirte en emprendedor. 

Tener un restaurante al lado de la playa es una gran ventaja para tu negocio, ya que aumenta su valor y atractivo para los clientes. Por ejemplo, si tienes una heladería cerca del mar puedes ofrecer a tus clientes helados con "sal marina" u otro tipo de sabores que provienen del océano, esto les hará sentir que están comiendo algo especial y único.

Si tienes un restaurante al lado de la playa,  es que es fácil aprovechar el tráfico peatonal para tu negocio, ya que las personas que van a nadar en su tiempo libre a menudo quieren algo fresco después de salir del agua; ¡Se detendrán en tu negocio solo porque tienen hambre!.  Esto también significa que más clientes potenciales encontrarán tu establecimiento mientras caminan por la ciudad (o incluso conduciendo), lo que les facilita encontrar lo que necesitan sin tener ningún conocimiento previo sobre dónde se encuentran exactamente esos servicios dentro de los límites del área local.

Por último,  otra ventaja de tener un local con vista al mar o cerca de la playa,  es que puede ser llamativo para alquilar el espacio para eventos. Puedes ofrecer el espacio para fiestas, bodas o incluso graduación. 

Por todo lo expuesto, concluimos que es una excelente idea invertir en un negocio en la playa. Tendrás un negocio rentable y atractivo para los clientes. Acércate a Bareca Group y pregunta por todas las opciones de locales que tenemos de acuerdo a tu presupuesto e idea.